Previa del tercer juego de cuartos de final

Por
Actualizado: agosto 6, 2017

Esta noche, desde las 20:30hs, comenzarán los partidos desde donde saldrán los dos equipos que acompañarán a Los Indios de Moreno y Caza y Pesca al Final Four del Torneo Prefederal, a desarrollarse del 14 al 16 de agosto en el «Templo del Rock» con transmisión del canal DeporTV.

INSTITUCION SARMIENTO VS. JOSE HERNANDEZ

En Santos Lugares, Institución Sarmiento espera revitalizado a un José Hernández que tuvo todo a su merced para liquidar la serie en Mataderos, pero desaprovechó una ventaja de trece puntos al iniciarse el último cuarto y cayó por un doble. Eso hizo que todo se decida en el oeste, donde el local llega con el ánimo en alza tras igualar el playoffs, y levantarse de una dura derrota inicial por veinte en el mismo escenario de esta noche.

Para los de Guillermo Lazarte, la empresa irá con cierta dosis de historia,porque nunca en las cuatro ediciones del Prefederal, un equipo pudo ganar dos veces a domicilio en los cruces de eliminación directa.

BURZACO F.C VS. CROVARA

En el sur, Burzaco FC recibe a Crovara en un duelo acompañado por todo lo ocurrido en Villa Madero. El local no tendrá a Gabriel Fernández, descalificado duranre el segundo juego de la serie, mientras que la plantilla del «Polaco» Smutniak llegará completa e intentando repetir la hazaña de pasada edición, cuando también por idéntica instancia, dejó afuera a Independiente en Avellaneda y contra todos los pronósticos se instaló en las semifinales.

Los encuentros anteriores fueron sumamente parejos, por eso el pronóstico es absolutamente abierto, en un cotejo que llevará como condimento, un altísimo porcentaje emocional. Dos partidos, cuatro conjuntos que irán por el enorme premio de inscribir sus nombres en el Final Four, desde donde saldrá el campeón del Prefederal 2017.

Para seguir toda la información del torneo Prefederal 2017, ingresá al sitio oficial de la competencia, desde aquí