Pedro Echagüe tiene nuevo preparador físico

Por
Actualizado: agosto 21, 2017

Julián Martín llegó a Pedro Echagüe para aplicar todos sus conocimientos en la preparación física de las Divisiones Inferiores y también en el plantel que competirá en la próxima temporada del Torneo Federal de Básquetbol (TFB).

El profesor de educación física, que además se desempeñó en esta profesión en el fútbol y posteriormente se inició en el básquetbol cuando arribó a Huracán de San Justo, comentó que lo «sedujo» la propuesta del entrenador, Juan Pablo Boadaz, y allí llegaron a un acuerdo.

«La oportunidad se dio por intermedio de Javier Scheines, a quien conocía de Huracán, más allá de que estuvo la pasada competencia en Villa Mitre, y él me conectó con la Subcomisión», detalló.

«Me voy a hacer cargo de las Divisiones Inferiores a nivel competitivo desde Infantiles y estaré con el equipo profesional», adelantó el profesor.

Asimismo, el PF reconoció que sus objetivos son los que «se vienen planeando en los últimos tiempos» y a su ve aportar su «granito de arena» para lo que se necesite de manera «específica».

«En lo que se refiere a los jugadores del Torneo Federal aunque son jugadores que ya tiene años en la preparación física deberé ser más minucioso en algunas cuestiones en particular. Sabemos que no son los mismo objetivos el de un chico de 12 años que de un adulto e incluso dentro del mismo equipo del torneo federal en lo que se refiere a los juveniles obviamente difieren de los más grandes», diferenció Martín.