GEI organiza el Día de la Familia

Por
Actualizado: agosto 28, 2017

El próximo domingo 3 de septiembre, entre las 10 y 17 horas, se llevará a cabo en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (Lavalle 1151), el Día de la Familia, organizado por la subcomisión de básquet, junto a los entrenadores.

El evento está enfocado en invitar a las familias para acercarse y disfrutar con sus hijos, padres, hermanos y demás familiares. Los entrenadores (Gastón Peveri, Fausto Pertuzzo, Ezequiel Vallesi y Esteban Moreno), serán los responsables de organizar juegos durante las horas que dure la actividad; mientras tanto, habrá comidas, bebidas, tortas, dulces, ya que uno de los objetivos es poder recaudar dinero de cara no solo al viaje del Encuentro Argentino de Minibásquet, que será en Junín, sino también para comprar materiales, afrontar gastos diarios con la Federación, y sobre todo, continuar fortaleciendo el sentido de pertenencia entre los jugadores y familiares con los colores del club.

Que los padres puedan sentirse animados a colaborar en diversos espacios de esta disciplina deportiva, para así acompañar, ayudar y apoyar a sus hijos. Los juegos preparados por los profesores tendrán que ver obviamente con el básquet, pero además se agregarán otros recreativos y de esparcimiento, con el fin de que todos los presentes puedan encontrar motivaciones de divertimento. Si bien habrán otros juegos sorpresa, la idea es armar una especie de olimpíada, separando a los padres en cuatro colores, interactuando con sus hijos.

Con lo recaudado, la idea es comprar trineos (carros) de entrenamiento, pelotas de básquet tanto para las categorías más grandes como los minis, sogas, conos y aros, los cuales hay en el club, pero con el intenso trabajo diario se van deteriorando y se necesita la renovación para poder brindarle a los jugadores elementos de calidad para su progreso y perfeccionamiento.

Al ser un día familiar, están invitados e involucrados todos los protagonistas del básquet; incluso, padres que participan en las diversas primeras que tienen hijos e hijas en otra actividad, y también puedan disfrutar juntos.

GEI culminó el sábado su participación en el Nivel 1 de la Conferencia Oeste con las formativas, ubicándose en la cuarta posición de la tabla general de la zona 2, y así se clasificó junto a Club Morón, Huracán San Justo, Deportivo Morón y Universidad de La Matanza a la ronda Campeonato. Por su parte, el plantel superior integra la Copa de Oro, perdiendo en su reducto el viernes pasado ante Nolting tras haber comenzado con dos victorias de visitante frente a Claridad y Casa de Padua.