Resumen de una nueva jornada del Flex

Por
Actualizado: agosto 31, 2017

El fin de semana pasado se jugó una nueva jornada del Flex en la categoría superior, a continuación te hacemos un resumen de lo acontencido partido a partido.

ACTUALIZACIÓN ZONA POR ZONA

ZONA 1

El puntero del grupo, El Talar, cayó como visitante ante Scholem por 82 a 76, cediendo terreno y permitiendo que Comunicaciones se acerque aún más luego de vencer en su casa a Cheque Crovara por un ajustado 73 a 68.

Otro resultado de la jornada fue la victoria como visitante de Black Mambo 61 a 51 ante Villa Mitre, uno de los equipos que todavía no ha ganado en la competencia.

ZONA 2

9 de Julio continúa a paso firme en el grupo 2 y esta vez doblegó en la ruta a Las Heras por 88 a 74. En el clásico de barrio entre Unión Florida y Unión Vecinal de Munro, el triunfo quedó para el visitante, el elenco verdiamarillo por 57 a 52 y se mantiene expectante en la tabla de posiciones con registro de 8-4

San Fernando fue otro de los que sonrió el fin de semana ganándole como local a Victoria por 65 a 49.

ZONA 3

En esta zona el líder Universidad de la Matanza no tuvo inconvenientes para deshacerse de 3 de Febrero por 74 a 48 y mantenerse bien arriba con registro de 12-1. Por su parte, Porteño, último finalista de la competencia, ganó como local ante Ciudadela Norte por 75 a 54 y se ubica en el segundo pelotón, junto con Ramos Basket que dio cuentas de 3 de Febrero «B» por un abultado 57 a 16.

Otros ganadores de la jornada fueron Vélez Sarsfield y Almirante Brown, doblegando a Nolting (69-62) y 12 de Octubre (64-45) respectivamente.

ZONA 4

Náutico Bouchardo perdió ante Colegiales como visitante por 63 a 59 y cedió terreno en lo más alto de la tabla, ya que Victoria «B» con dos juegos menos lo acecha bien de cerca. El conjunto negro superó en su casa a Ciencias Exactas por 66 a 55.

En el clásico de Villa del Parque, Racing le ganó como local a GEVP por 84 a 77.

ZONA 5

En este grupo AFALP y CEPA consiguieron sendas victorias ante Pontevedra (74-59) y San Antonio (74-72).

ZONA 6

Macabi y Hebraica uno de los animadores del grupo tuvieron un fin de semana con éxitos, ganando ambos equipos de manera ajustada. Macabi, el puntero del grupo, se deshizo de un duro Barracas Juniors como local por 66 a 62, mientras que Hebraica cosechó su triunfo en rodeo ajeno, doblegando en Villa Madero a Crovara por 55 a 52.

En otro juego de la jornada, Institución Sarmiento superó a Estrella de Boedo 61 a 53.

ZONA 7

Gimnasia de Lomas no detiene su marcha triunfal y en la pasado fin de semana viajó a Lanús para vencer a Olimpo por 67 a 53, continuando con su comando de la zona. El escolta, Independiente de Burzaco, hizo lo propio para no perder pisada derrotó a Bernal por 62 a 53.

Varela Juniors fue otro de los ganadores de la fecha, tras dar cuentas de Monte Grande como visitante por 81-64.

ZONA 8

En esta zona Comodoro persigue muy de cerca a Colegio Copello e hizo bien su tarea el fin de semana venció ajustadamente a Comunicaciones «B» por 58 a 56.