Imperio Juniors se ilusiona con pelear

Por
Actualizado: septiembre 6, 2017

El entrenador de Imperio Juniors, Federico Belcastro, valoró el » buen momento» de su equipo en la Copa Metropolitana 2017 tras la victoria frente a San Miguel por 69-64 como visitante, en el marco de la cuarta fecha de la zona 3.

«El equipo está muy bien, después de una primera ronda accidentada, entre los viajes de varios jugadores y otros que se lesionaron, jugamos los últimos partidos, con un gran trabajo de los muchachos de la Primera, a los que se sumaron varios chicos del U-19 en muy buen nivel, y que cuando entraron, tuvieron grandes actuaciones, y, demostraron sus condiciones», explicó el director técnico.

En la primera ronda, el conjunto de la zona centro finalizó segundo en su zona detrás de Ateneo Popular Versailles -semifinalista de la pasada edición-.

«Conseguimos el objetivo de meternos en la etapa donde los equipos pelean por salir campeón», valoró.

Imperio comparte actualmente su grupo con Colegiales, Ciudad de Buenos Aires, Monte Grande, Argentino de Castelar, San Miguel, Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora y Unión Florida.

En cuanto a sus rivales, el director técnico aseguró que son de «categoría» y adelantó que se verán juegos muy «parejos», como hasta el momento, y espera continuar «resolviéndolos» para seguir por este camino que lo tiene arriba con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.

Sin embargo, Baldecastro aún no está cien por cien conforme con el nivel del plantel y analizó: «En el juego no estamos teniendo la regularidad que uno quisiera, pero es un gran grupo, con excelentes jugadores, que se exigen por más, y que conforman un equipo duro, que siempre complica a cualquier rival».

Además, elogió a la preparación física, al punto que avisó: «El PF Guillermo está haciendo un gran trabajo, y eso se nota en cada partido, los jugadores se dan cuenta del gran rendimiento que tienen, además de tener un grupo unido y de excelentes personas. Somos positivos, eso nos va a permitir seguir creciendo como equipo, y llegar a los Play Off siendo sólidos y en un gran nivel».