Ferro presenta su plantel para la 2017/18

Por
Actualizado: septiembre 8, 2017

El próximo martes 12 de septiembre, a las 20 horas, se realizará en el «Héctor Etchart» la presentación oficial del equipo de Liga Nacional. Luego de esto habrá un partido amistoso ante Atenas de Córdoba, reviviendo el histórico clásico de la Liga.

Poco a poco va tomando forma esta nueva edición de la Liga Nacional. Y para presentar al equipo que representará al primer campeón de La Liga Nacional, la dirigencia verdolaga decidió invitar a Atenas de Córdoba para semejante evento.

Las entradas para el evento se venderán en el Estadio el mismo día martes, con los siguientes precios: populares, $50.- para los socios, $100.- para los no socios. La platea tendrá un valor de $200.- para los socios y $300.- para quienes no sean socios. Aquellos que ya hayan adquirido su abono para la temporada 2017-18 no abonarán entrada, como así tampoco lo harán los menores de 12 años y jubilados que presenten la certificación correspondiente.

Además el club decidió invitar a otros clubes de FeBAMBA que quieran venir a ver el partido. Para esto deberán enviar un mal a la casilla prensabasquet@ferrocarriloeste.org.ar citando a los profes la la categoría que irá a ver el partido. La fecha tope para enviar el mail es el lunes 11 de septiembre.

ACREDITACIONES PARA EL EVENTO

A raíz de esto habrá acreditaciones para los medios de comunicación para dicho evento. El período de solicitud vence el lunes 11 de septiembre a las 23 horas.

Los que deseen acreditarse deberán enviar un mail a prensabasquet@ferrocarriloeste.org.ar consignando nombre y apellido del periodista, medio y tipo de cobertura.

Tanto para los medios nacionales como partidarios, la cantidad de acreditaciones para este evento será la siguiente:

Medios Gráficos: 2 (dos) credenciales

Medios radiales que relaten el partido, 5 (cinco). Los que sólo posean programa: 2 (dos).

Medios televisivos: 3 (tres) a saber un periodista, un productor y un camarógrafo.

Medios digitales: 1 (una) credencial.

Fotógrafos: Solo podrán ingresar los fotógrafos que posean la credencial vigente de ARGRA. Serán los únicos autorizados a trabajar en el perímetro del campo de juego.

El equipo verdolaga tendrá su estreno en La Catedral del Básquet con los siguientes jugadores:

Bases: Franco Balbi, Diego Figueredo y Tomás Spano (U19).
Escoltas: Walter Baxley (ext.) e Iván Gramajo (U23).
Aleros: Aaron Harper (ext.) y Martín Cuello.
Ala Pivote: Jazwyn Cowan (ext.) y Ariel Ramos (U23).
Pivotes: Ignacio Alessio, Kevin Hernández, Rómulo Gusmao Costa (U23).

Cuerpo técnico: Ariel Rearte (entrenador principal), Roberto Pavlotsky y Pablo Favarel (asistentes), Patricio Pallares (preparador físico), Juan Manuel Ferraro (kinesiólogo), Miguel Jiménez (masoterapeuta), Ramón Machado (utilero) y Juan Nastri (jefe de equipo)

La dirigencia de Ferro Carril Oeste informará la próxima semana los valores de las entradas y lugares de expendio para este evento.

FUENTE: Prensa Ferro Carril Oeste