Banco Provincia dio el presente en el Encuentro de San Nicolás

Por
Actualizado: septiembre 18, 2017

Una de las cosas que más disfrutan los chicos que juegan al básquet es el intercambio con otros clubes con los que comparten costumbres, tradiciones y fundamentalmente comienzan a construir una amistad que perdura por años y algunas son para toda la vida.

En el marco del 27° Encuentro de Minibásquet que se desarrolló en la ciudad de San Nicolás, las tres categorías más chicas de Banco Provincia, con más de 60 jugadores del club, recorrieron los casi 250 kilómetros para vivir una nueva experiencia y vaya si la disfrutaron.

La permanente lluvia obligó a que se alteren algunos planes, aunque no impidió que la naranja pique de manera constante en el parquet del club Regatas, que demostró una enorme calidez para atender a los “pequeños” jugadores de Provincia, a los entrenadores, a los responsables de la delegación y a los padres que acompañaron al Minibásquet de la institución de Vicente López.

Banco-Provincia2
El desfile en el estadio “La Ribera”, contó con más de 300 chicos que mostraron sus insignias y pasaron un momento muy agradable en lo que fue una verdadera jornada a puro básquet, compartida con el club Sacachipas de Empalme Villa Constitución. El domingo fue el día elegido para profundizar el vínculo entre los chicos y todos se mezclaron para darle rienda a suelta a lo que más se disfruta: jugar al básquet.

El Mini Básquet es amistad y lo mejor del deporte es cuando esa amistad supera la competitividad. Felicitaciones a ambas instituciones por el esfuerzo que hicieron para mantener vigente la esencia del Encuentro.

FUENTE: Prensa Banco Provincia