Una Mini presentación en Ferro

Por
Actualizado: septiembre 19, 2017

Ferro Carril Oeste presentó en los últimos días al plantel que afrontará desde el próximo jueves al Súper 20 organizado por la Asociación de Clubes de Básquetbol y posteriormente la Liga Nacional de Básquetbol.

Y en la celebración llevada adelante en el estadio Héctor Etchart se hicieron presentes los más pequeños del escalón formativo, la categoría del Minibásquet conducida por Matías Lozano y compañía.

Allí disfrutaron con sus ídolos y con la mascota Fercho, junto con los que posaron para una fotografía que quedará eternamente en sus corazones y pensamientos.

Ferro contará con los siguientes jugadores para la máxima división del país: los bases Franco Balbi, Diego Figueredo e Iván Gramajo, el escolta Walter Baxley, los aleros Martín Cuello y Aaron Harper, los internos Jazwyn Cowan, Ignacio Alessio, Ariel Ramos y Kevin Hernández. Todos conducidos por Ariel Rearte.

El debut se llevará a cabo desde el próximo jueves contra Boca Juniors, en el estadio Luis Conde, en un partido correspondiente al Grupo C.