Florencia Demichelis palpita el 44° Encuentro de Minibasquet

Por
Actualizado: septiembre 29, 2017

Florencia Demichelis es jugadora de Institucion Sarmiento. Con apenas 10 años, nos cuenta sus expectativas y cómo se prepara para el 44° Encuentro de Minibasquet a realizarse el dia 14 de Octubre del corriente en el Club Atlético Platense.

Flor, ¿hace cuantos años que participas Encuentro de Minibásquet con Institucion Sarmiento?

Ya es el tercer año que tengo la posibilidad de participar de este evento y me pone muy contenta poder seguir siendo parte. Hace cuatro años que juego al básquet en el club.

¿Ya realizaron alguna visita a otros clubes este año? ¿Qué esperas de este miniencuentro?

Sí, fuimos a Viedma y compartimos algunos días con las chicas de Sol de Mayo. Para el miniencuentro espero volver a encontrarme con las chicas que nos recibieron en Río Negro y poder jugar con ellas en nuestro club, que lo conozcan como nosotras conocimos al club de ellas.

¿Cómo te sentís participando del desfile?

Me siento muy feliz de poder participar y que muchas personas vengan a vernos desfilar, que puedan disfrutar y ver lo que es el minibásquet en Buenos Aires. Podemos conocer nuevos lugares y otras jugadoras para hacer nuevas amigas.

¿Qué pensas de tu entrenador en Institución Sarmiento? ¿Vas a seguir jugando al básquet cuando seas grande?

Creo que tengo muchísima suerte de tenerlo como entrenador. Aprendemos un monton, lo quiero mucho. Y obvio que voy a seguir jugando al básquet y aprendiendo de este deporte cuando sea grande.