Encuentro con los clubes: se debatió sobre el formato de las competencias

Por
Actualizado: octubre 2, 2017

Se llevaron a cabo las reuniones con los clubes que componen las cuatro conferencias de FeBAMBA para debatir y escuchar propuestas sobre el formato de las competencias en el área metropolitana.

Cada reunión estuvo a cargo del vicepresidente Javier Castelao, acompañado por Carlos Spellanzon, director de competencias, y la representación de ABATEBA a través de Sebastián Bilancieri y Ernesto Iboldi.

En la búsqueda de evolucionar en las competencias de Capital Federal se plantearon distintas sugerencias sobre el formato de los torneos, tanto en las divisiones formativas y en el nivel superior, en el área metropolitana.

Se recibirán los proyectos que sean remitidos. A partir de ahí, se elaborará un proyecto definitivo que será sometido a aprobación por una asamblea deportiva y con el consenso de la mayoría durante la primera semana de noviembre.

También se hizo referencia al progreso de las distintas áreas de FeBAMBA, con el valor que genera el desarrollo de la categoría Flex, la difusión del torneo Prefederal durante la última edición y el avance del arbitraje de FEBAMBA con su escuela de formación.

CLUBES PRESENTES EN EL ENCUENTRO

Conferencia Sur: Olimpo de Lanús, Racing, Los Andes, Villa España, Tristán Suárez, Bernal, Independiente de Burzaco y Wilde Sporting.

Conferencia Centro: Argentinos Juniors, Arquitectura, APV, Colegiales, Imperio Juniors, Italiano, José Hernández, Villa Sahores, Pinocho y Villa Mitre.

Conferencia Oeste: AFALP, Club Morón, Deportivo Morón, Nolting, Casa Padua y Almirante Brown.

Conferencia Norte: Unión Vecinal de Munro, San Fernando, Sportivo Villa Ballester, Victoria, Banco Provincia, Atlético Boulogne, Platense, Banco Nación y Náutico Hacoaj.