Información importante para el 44º Encuentro

Por
Actualizado: octubre 14, 2017

Desde el Departamento de Minibásquet de FeBAMBA se informa el siguiente itinerario para la organización del 44º, a desarrollarse el sábado 14 de octubre en el Club Atlético Platense. Ya está en marcha el evento anual de la categoría Mini, con la participación de los clubes del área metropolitana, además de las instituciones invitadas que llegarán desde distintas provincias de Argentina y países limítrofes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA ORGANIZACIÓN

– El ingreso de las delegaciones se realizará por la calle Liniers -esquina Zufriategui- a partir de las 9:30hs. Los micros solamente podrán acercarse hasta esa intersección.

– No se podrá estacionar entre las calles Zufriategui y Superí.

– Se les solicita a todos los clubes que sigan las instrucciones de los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Vicente López que estarán trabajando en el evento para un mejor desarrollo del ingreso y la desconcentración del mismo.

– Se sugiere a las instituciones que coordinen un punto de encuentro en las inmediaciones del lugar, previamente.

– Identificar a cada micro con el nombre del club. Descargá tu cartel de FeBAMBA, desde aquí

– Autoridades de FeBAMBA, medios de comunicación y familiares ingresarán por la puerta sobre la calle Zufriategui hacia la platea central del club.

– No se podrán estacionar vehículos particulares entre las calles Zufriategui y Superí, tampoco sobre la calle Liniers.

– Instar a los adultos para que acompañen a los chicos vestidos con los colores de su club para el desfile.

– Importante: el evento se suspende por lluvia.

– Para dudas y consultas sobre la organización del 44º Encuentro Argentino de Minibásquet se pueden comunicar por correo a mini@febamba.com

ACREDITACIÓN PARA EL 44º ENCUENTRO

Ya está abierto el proceso de acreditación para los medios de comunicación que realizarán la cobertura del Encuentro Argentino en Platense. Todos los detalles para completar la solicitud, ingresar aquí

FOTÓGRAFOS

– Los fotógrafos acreditados deberán ubicarse sobre la línea final del campo de juego, en la tribuna visitante que da sobre las vías del ferrocarril, donde las delegaciones se detendrán para que se hagan las respectivas fotografías. Les pedimos que se cumpla este requisito para mantener el orden y evitar retrasos en el ingreso de las delegaciones.

FOTOGRAFÍA: Fernando Sánchez para Prensa FeBAMBA