Clínica de Reválida 2017 en Capital Federal

Por
Actualizado: octubre 25, 2017

ABATEBA y ENEBA informan que entre los días 3 y 5 de noviembre se realizará la Clínica de Reválida 2017 en la región 4 de Capital Federal. El curso se desarrollará los días 3, 4 y 5 de noviembre en las instalaciones del Club Obras, ubicado en la Avenida Del Libertador 7395 (CABA).

Esta edición contará con la participación de Pedro Martínez, entrenador campeón con Valencia Basket de la Liga Endesa de España. Además, también disertarán Gregorio Martínez, entrenador campeón con Unión Florida de la primera edición de la Liga Nacional Femenina, y la invitación para Alejandro Orbelli, especialista en Neurociencia aplicada al deporte.

CLÍNICA ORIENTADA A LOS SIGUIENTE ENTRENADORES

1. Entrenadores convalidados en los niveles I, II, y III en la ENEBA para revalida de su nivel y obtener su licencia federativa en la temporada 2018.

2. Profesores de Educación Física y/o Estudiantes de los Profesorados de Educación Física y de Deportes en calidad de oyentes, con entrega de certificados de asistencia al curso.

3. Entrenadores de ENEBA de otras regiones que no asistieron a las clínicas de reválida de la presente temporada y que deban cumplir con este requisito para la obtención de su licencia 2018, en calidad de asistentes al curso con entrega de certificados de asistencia.

4. Entrenadores en general de nuestro país y de otros países que deseen concurrir al curso a nivel curricular, con entrega de certificado de asistencia al curso.

Costos del curso

Entrenadores ENEBA que revalidan:
El costo del curso es de $ 1.000. –

Entrenadores en general que no revalidan:
El costo del curso es de $ 1.000. –

Monitores de FeBAMBA y AFMB:
El costo del curso es de $ 400.-

Alumnos de N1 del ISDE, N1 de la Escuela Heriberto Schonwies y profesorados del EF:
El costo del curso es de: $ 500.-

MEDIOS DE PAGO

– Pago por transferencia electrónica de fondos o deposito bancario: una vez realizado el pago, el comprobante de la transferencia o depósito deberán ser escaneados y remitidos a los correos electrónicos eiboldi@hotmail.com y rrbasquet@yahoo.com.ar

Asimismo el comprobante de pago se deberá presentar al momento de la acreditación en la clínica.

Datos de la cuenta

Banco: Banco de la Provincia de Buenos Aires
Titular: Asociación Buenos Aires de Técnicos y Entrenadores en BásquetbolCuenta corriente en pesos: 1000-54916/3CUIT: 30-70963717-3
CBU: 0140000701100005491634

– En Efectivo en la sede de FeBAMBA, ubicada en la calle Humberto 1º 1913 (CABA)
– En efectivo en la acreditación durante el primer día de la clínica.

CRONOGRAMA POR JORNADA

– Primer día, aquí
– Segundo día, aquí
– Tercer día, aquí

Observá el flyer de la organización de la Clínica Reválida, aquí