Dagmar Hentschel palpita el Argentino U13

Por
Actualizado: octubre 15, 2017

Dagmar Hentschel es una de las doce jugadoras seleccionadas para representar a FEBAMBA y AFMB en el Torneo Argentino de Selecciones de la categoría U13.

¿Qué sentiste cuando viste tu nombre dentro del equipo final?

Cuando vi mi nombre dentro de las 12 que iban a participar del torneo estaba muy feliz y emocionada por haber quedado ya que es una experiencia muy linda que me va a ayudar a mejorar y a hacer amigas tanto dentro como fuera de la cancha.

¿Cómo se están preparando para el torneo? ¿Cómo te sentís en lo personal?

Yo creo que estamos muy bien para afrontar el torneo. Cada día y cada entrenamiento que pasa estamos mejor como equipo y más unidas, cada una aprendiendo cosas de la otra. En cuanto a lo personal, me veo mucho mejor que antes, siento que mejore bastante y espero seguir haciéndolo día a día.

¿Qué enseñanzas te dejo el proceso de preselección?

Este proceso me dejo como enseñanza que siempre se aprende algo de cada entrenador que una tiene, y que siempre hay que ser buena compañera y dar el máximo de sí mismo en cada entrenamiento.

¿Cuál es tu expectativa en cuanto al Torneo? ¿Qué esperas lograr?

Mi expectativa es que no será nada fácil enfrentar a los otros equipos pero si hacemos todo lo que sabemos hacer y aprendimos durante los entrenamientos, ayudándonos entre todas podemos llegar muy lejos.