Grandes días para los Minis de Hebraica y Libertad

Por
Actualizado: octubre 20, 2017

El último fin de semana se vivió una verdadera fiesta en Hebraica. Durante cuatro días, los mini y pre minis de Sociedad Hebraica Argentina recibieron a una numerosa delegación proveniente de Libertad de Sunchales.

El intercambio comenzó el viernes 13 con una merienda compartida, entrega de unas remeras de regalo para todos los chicos y la posterior distribución en las casas de familias de la delegación santafesina. El sábado todos los chicos participaron del tradicional desfile realizado en Platense, y de regreso comenzaron los primeros partidos del fin de semana en los que más de 50 chicos pudieron compartir lo que más le gusta: jugar al básquet.

Terminados los partidos, se compartieron momentos únicos, que seguro quedarán en el recuerdo de todos: visitas a lugares históricos como el Cabildo, Caminito en La Boca, la Casa Rosada o el Obelisco. También visitas al Museo de River Plate y Boca Juniors, y por qué no, compartir momentos jugando al bowling con amigos en juntadas y cenas compartidas.

El domingo del “Día de la Familia”, la actividad se desarrolló en la sede Pilar de Hebraica. Aparte de juegos recreativos y partidos para chicos y grandes en el gimnasio central, grandes y chicos compartieron un gran almuerzo que permitió seguir fortaleciendo lazos de amistad de cara a la visita a Sunchales en noviembre próximo en el marco del 25º Encuentro de Minibásquet.

Un fin de semana increíble, en el que se pudo continuar con el legado de Silvio Lebenas, uno de los pioneros del Encuentro Argentino de Minibásquet. Al igual que hace 44 años, cuando Hebraica también recibió a Libertad de Sunchales en el Primer Encuentro de Minibásquet estamos bien seguro de que el “Mini es amistad”.

FUENTE: Prensa Hebraica