Teléfonos y una manera particular de vivir el 44º Encuentro

Por
Actualizado: octubre 25, 2017

Teléfonos de Vicente López recibió a 9 de Julio de la localidad homónima de la Provincia de Buenos Aires durante el último Encuentro Argentino de Minibásquet, donde participó de un fin de semana cargado de actividades, incluyendo el desfile en la cancha de Platense.

«Nosotros coordinamos con Agustín Ponissi, que es el entrenador de 9 de julio y estuvo trabajando en nuestro club hace unos años, además de ser alumno mío en la escuela de entrenadores. Me contactó para que participemos en conjunto del Encuentro. Nos pusimos de acuerdo enseguida para que ellos vengan y luego nos puedan recibir», cuenta Carlos Pampanini, dirigente de Teléfonos.

Los chicos fueron alojados en las distintas casas de los jugadores, mientras que las chicas se dividieron en grupos para pasar la noche todas juntas en la casa de una de las jugadoras de Teléfonos.

Pampanini admite que «hubo más de 100 chicos entre ambos clubes, ya que sumamos a la rama femenina y las distintas categorías del masculino». Desde el Premini y hasta la U17 se hicieron presentes en el Encuentro Argentino.

También hubo tiempo para pasear y compartir lindos momentos en Buenos Aires, reconocen desde el club de la Conferencia Norte.

Esta relación entre ambas instituciones tendrá un nuevo encuentro durante el primer fin de semana de noviembre cuando Teléfonos viaje a 9 de julio.

Un ida y vuelta que deja una amistad para la 45º edición del Encuentro.

FOTOGRAFÍA: Fernando Sánchez para Prensa FeBAMBA