Arqui y el «Playero», una nueva amistad uruguaya

Por
Actualizado: octubre 27, 2017

Arquitectura continúa siendo uno de los clubes innovadores, aprovechando cada oportunidad para dejar su sello en la Conferencia Centro.

Durante el 44° Encuentro Argentino de Minibásquet tuvo la visita de los jugadores que pertenecen a la categoría cadetes y juveniles de Malvín de Uruguay.

Para algunos era su primera visita a Capital Federal, para otros era volver a encontrarse con viejos conocidos, luego del viaje a Montevideo que realizó Arquitectura con más de 80 jugadores durante el año pasado. Nuevamente se compartieron momentos inolvidables, recuerdos y partidos en la institución de Agronomía.

Todo comenzó el viernes por la noche recibiendo a la delegación uruguaya en las instalaciones de Arqui, para luego distribuirse en las distintas casas de los jugadores.

Arquitectura2

La amistad entre Arquitectura y Malvín de Uruguay.

El sábado hubo una serie de partidos amistosos entre las distintas categorías, posteriormente un almuerzo en el club y la reanudación de los juegos por la tarde.

Por último, antes del regreso del «Playero, como se lo conoce al conjunto uruguayo, se jugaron los partidos finales para despedir un fin de semana que incluyó al Encuentro Argentino para los Minis y una nueva amistad para los juveniles.

Jornadas de intercambio en Arquitectura y una enriquecedora experiencia para los jugadores de las divisiones formativas, donde la vivencia entre ambos clubes superó el aspecto deportivo.

FUENTE: Prensa Arquitectura