80º aniversario de Los Indios de Moreno

Por
Actualizado: noviembre 2, 2017

Los Indios de Moreno renovó sus ilusiones con los festejos del 80º aniversario. Lo hizo reconociendo a todas las disciplinas que involucran a la institución y anunciando una nueva cara de su plataforma digital. El lugar donde las actividades deportivas van de la mano con la enseñanza a través de su Instituto Dr. Ginés de la Quintana.

Un nuevo año de vida para el club situado en el corazón de Moreno, donde participaron Fabián Borro (Presidente de FeBAMBA) y Graciela Spiazzi (Presidenta de AFMB), todos los deportistas se hicieron presentes en la noche del sábado.

Al respecto, la presidenta Judith De Sosa, relacionada al vóley del club, reconoce que «a Los Indios se lo conoce como una institución de básquet, es un club que cuya disciplina más importante es el básquet».

De Sosa ya cumplió un año al frente de la comisión directiva. Sin embargo, explica cómo se formó la actual dirigencia de Los Indios: «Es un grupo de trabajo que venimos participando hace nueve años. Desde 2015 intervienen el club cuando denunciaron una asamblea. Se estaba por ir a elecciones se planteó cómo se iba a conformar la lista. En ese momento, llegamos a la conclusión de que venía bien una imagen femenina y que nunca había existido una presidenta en la historia del club».

A su vez, admite: «En la comisión se comenzó a involucrar a las mujeres desde las distintas actividades del club. Fue una decisión estratégica donde todos estuvimos de acuerdo».

LOS INDIOS CAMBIA SU CARA DIGITAL

Generando otro movimiento dentro de la institución se comenzó a trabajar en profundidad desde las distintas plataformas digitales.

Sitio web: www.clublosindios.com.ar
Facebook: /ClubLosIndios
Twitter: /ClubLosIndios
Instagram: /ClubLosIndios
Canal de YouTube: /ClubLosIndios

LOS INDIOS 2.0: LA NUEVA IMAGEN EN MORENO