El Flex afronta las semifinales

Por
Actualizado: noviembre 29, 2017

El Flex continúa desandando su etapa decisiva y el pasado fin de semana se jugaron los cuartos de final de la competencia con sorpresas y triunfos a domicilio que presagian unas semifinales tan apasionantes como parejas, a disputarse entre sábado y domingo próximo.

En la Zona A fue donde los visitantes dominaron la cuestión y se quedaron con cinco de los ocho duelos de cuartos, consiguiendo su pasaje a la próxima fase GEVP, 9 de Julio, Victoria y Sportivo Ballester. Por las conferencias Centro/Norte, Parque se quedó con un duelo de barrio ante Copello como visitante, mientras que 9 de Julio viajó hasta a Agronomía para vencer a Comunicaciones. Por su parte Ballester y Victoria hicieron bien los deberes y triunfaron como local ante El Talar y All Boys Saavedra respectivamente.

En lo que corresponde a Sur/Oeste, también por la zona A, Universidad de La Matanza fue el único que hizo valer su localía doblegando a Barracas Juniors, mientras que Sportivo Haedo, Ramos y CEPA salieron triunfadores en condición de huespedes eliminando a Macabi, Crovara y Argentino de Castelar respectivamente.

Por la Zona B, en la región Centro/Norte ganaron todos los locales, Colegiales se impuso a Chenque Crovara, Centro Galicia a UGAB, Ciencias Exactas se deshizo de Tres de Febrero «C» y UVVA hizo lo propio versus San Fernando.

En la Sur/Oeste la jornada estuvo repartida con dos triunfos por lado, Juvencia y Laureles Argentinos prevalecieron en sus casas ante Almirante Brown y Olimpo. En la ruta, Aldo Bonzi se hizo fuerte en Villa Lugano dando cuentas de Yupanqui y San Antonio de Padua eliminó a Ciudadela Norte.

SEMIFINALES FLEX

ZONA A CENTRO/NORTE

ZONA ACENTRO / NORTE
GEVP9 de Julio
VictoriaSp. Ballester

ZONA A SUR / OESTE

ZONA ASUR / OESTE
Sp. HaedoCEPA
UNLAMRamos LTC

ZONA B NORTE / CENTRO

ZONA BCENTRO / NORTE
ColegialesUVVA
Centro GaliciaCs. Exactas

ZONA B SUR / OESTE

ZONA BSUR / OESTE
JuvenciaSan Antonio de Padua
Laureles ArgentinosAldo Bonzi