Campus de nivel en Banco Provincia

Por
Actualizado: noviembre 30, 2017
Banco-Provincia

Este sábado 2 y domingo 3 de diciembre se realizará el tradicional “Raúl Rímoli Campus” en Banco Provincia de Buenos Aires. Estará destinado a los entrenadores y profesores dedicados al deporte para que puedan experimentar con disertantes de lujo que brindará el evento. Además, se involucrará a los jugadores de 9 a 20 años para que practiquen bajo las órdenes de los técnicos invitados.

Con la coordinación de Raúl Rímoli (Director general) y Fabián Ceciliano (Director deportivo) se trabajará con los disertantes sobre los distintos aspectos que rodean al básquetbol formativo. Entre ellos, se encuentran Paula Reggiardo, Hernán Amaya, Raúl Bianco, Miguel Volcan Sánchez, Carlos Saggio y Juan Pablo Berazategui. Por su parte, la conducción del Campus estará a cargo de Mariano Latorre.

El característico encuentro de los entrenadores y los jóvenes, junto a disertantes de primer nivel, se enfoca en el desarrollo de las divisiones formativas, a través de la experiencia en cada área: entrenadores de alto rendimiento, formadores de jugadores y la psicología en el deporte.

Será una nueva edición para el Campus organizado por el entrenador Raúl Rímoli, director de ENEBA en Capital Federal, junto a Fabián Ceciliano, ambos recientemente disertando en la Clínica Regional que se llevó a cabo en el “Templo del Rock”, el estadio de Obras Basket.

Descargá el flyer que preparó la organización para el “Raúl Rímoli Campus”, ingresando aquí