Caza y Pesca crece

Por
Actualizado: marzo 17, 2015

Caza y Pesca tuvo su primer amistoso y había muchas expectativas de cómo iba a estar el plantel luego de quedar en la puerta para entrar al Torneo Federal. Todos los jugadores afrontaron el juego con seriedad, entrega y compromiso, despejando todo tipo de dudas.

El club de Don Torcuato recibió a Derqui para disputar el primer amistoso del año de cara a la primera fecha que será en los primeros días de abril. El equipo dirigido por Daniel Bello se reunió en el club temprano y aprovechó para ver a la sub 19 dónde se destacaron Alan Koleff, Luis Mercado y Juan Bello. Chicos que jugaron en la Liga de Desarrollo para Estudiantes de Concordia de Entre Ríos y también son parte del plantel de Primera del conjunto de Don Torcuato.

Llegada las 22 horas, llegó el turno para Los Tiburones que salieron con Emiliano Bolguieri (Base); Cesar Kagna (Escolta); Federico Bello (Escolta); Raúl Salvatierra (Alero) y el capitán Federcio Mendez (Pivot). Mostrando una actitud agresiva de juego y con gran desempeño de Cesar Kagna, el local empezó un gran primer cuarto haciéndose fuerte en defensa y siendo muy agresivo y eficaz a la hora de estar en aro. La visita enseguida pidió el primer tiempo muerto ya que su equipo no encontraba una respuesta y mostraba falta de ideas a la hora de atacar.

Luego de la charla técnica, el partido fue parejo hasta el final. Se vieron algunos errores de pases y dudas a la hora de estar bajo el aro pero también por momentos se vieron grandes pases de Federico Bello, Ezequiel Amaya y el juvenil Luis Mercado. Desde el banco, el técnico Daniel Bello les hacía mostrar la conformidad cuando los jugadores hacían bien su rol, les daba ánimo para que siguieran por el mismo riel. El equipo mostró más soltura a mediados del segundo cuarto, cuando el capitán desde adentro de la cancha les hacía controlar la ansiedad a la hora de atacar. A partir de ahí, el equipo mostró grandes similitudes con el equipo del 2014. Por el lado de Derqui, trataron de emparejar el ritmo de juego cuando saltaron a la cancha dos juveniles que anteriormente habían jugado el partido de la sub 19. Ya en el tercer y cuarto período, ambos equipos levantaron el pie del «acelerador» y les dieron lugar a los chicos que estaban en el banco. Caza y Pesca aprovechó para darles minutos a Federico Karaman, Julián Sánchez y Marcos Villareal. El final fue con menor roce, cuidando el estado físico y con mayor espacio a la hora de pasar mitad de cancha.

ENCUENTRO FAMILIAR

El domingo la familia de Caza y Pesca pasó un día genial. Entre charlas, risas y buena onda, como caracteriza al club, pasaron una jornada distinta.

Con la presencia del técnico de la Primera Daniel Bello, el Departamento de Basquetbol y por supuesto varios chicos de todas las categorías se acercaron con sus padres. Se realizó un partido mixto. En primer lugar jugaron los pequeños y luego los papás se dieron el gusto de jugar entre ellos y entre risas y chistes sus mismos hijos hicieron de hinchada. Un momento muy divertido.

El Club Caza y Pesca motiva a este tipo de actividades donde todos se sientan partícipes de la Institución, motivando a que el chico tenga ganas de entrenar, de jugar y que los padres también aporten desde su lado para que sus hijos realicen deportes.

FUENTE: Caza y Pesca