Chicago apostó por los más chicos

Por
Actualizado: diciembre 4, 2017

José Villagra, coordinador de Nueva Chicago, explicó cómo pasaron las diferentes etapas de la presente temporada y además contó los aspectos principales de Mini Encuentro celebrado el viernes pasado.

-¿Cómo vivieron la actividad del viernes?
-La actividad salió muy bien. Desde temprano, profes, chicos y padres coparon el gimnasio de básquet del estadio de Chicago. La jornada inició con partidos en las canchas dispuestas para el Encuentro, donde se realizaron partidos en las diferentes categorías -Premini, Mini y U13. Todos disfrutamos mucho de este cierre de año, a puro basket, en el que destaco el gran trabajo del grupo de profes (Savaranski, Matías; Trassens, Emanuel; y Leonard, Hugo)

-¿Qué conclusiones sacaron?
-Las conclusiones el evento fue un éxito y que destacamos el cierre del año muy positivo para chicago y también que este es el camino del minibasket donde la base de chicos a futuro en el club esta cubierta y bien estructurada.

-¿Cómo viste a los nenes ?
-Los nenes disfrutan siempre con estos eventos, pero más aún cuando se realizan en su club y son anfitriones. Muy contentos todos y aprovecharon a pleno la jornada de juegos.

-¿Qué fue lo más importante de la jornada?
-La concurrencia de los chicos y de padres apoyando a sus chicos. Los clubes que nos visitaron fueron distinguidos con presentes en el cierre y a los cuales estamos agradecidos.
-Por otro lado, termina el año, ¿cuáles son las sensaciones de este 2017?
-Durante el periodo de trabajo está claro que se desarrolló un mejor método de entrenamiento que el que se venía aplicando, en primer lugar sabemos que trabajamos para mejorar el basket y conseguir que más chicos se sumen a la actividad. También entrenamos para formar buenos jugadores y con eso logramos afrontar la temporada de partidos de la mejor manera y según nuestro análisis ha sido muy positiva.

-¿A dónde apuntan el que viene?
-Apuntamos a seguir por este camino de superación y trabajo con total seriedad y depende de todos de los hoy son parte del basket de chicago. Puntualmente hay que seguir fortaleciendo las formativas y la calidad del entrenamiento.
Desde ya agradecemos a todos por colaborar y cumplir con su comportamiento, respeto y confianza hacia el cuerpo técnico y el trabajo realizado . Felicitaciones a todos desde nuestra parte…