Mataderos tuvo una enorme temporada

Por
Actualizado: diciembre 14, 2017

Todo el barrio de Mataderos festejó su gran temporada el pasado fin de semana con una gran actividad en sus instalaciones y con las categorías del Mini, Premini y U13 como principales actores.

«La actividad salió muy bien. Desde temprano dijeron presente los profesores, chicos y padres en el gimnasio de básquetbol de nuestro estadio. La jornada inició con partidos en las canchas dispuestas para el encuentro, en las que se realizaron cotejos», contó el coordinador José Villagra.

«Todos disfrutamos mucho de este cierre a puro deporte. Quiero destacar el trabajo de esta temporada de los profesores de las divisionales: Matías Savaranski, Emanuel Trassens y Hugo Leonard», valoró.

-¿Qué conclusiones sacaron?
-El evento ha sido un éxito rotundo, en el que se concluyó un año muy positivo para la institución. Sabemos que este es el camino para el Mini, la base de chicos para nuestro futuro.

-¿Cómo viste a los nenes ?
-Los nenes disfrutan siempre con estos eventos aunque aún más lo hacen cuando se realizan en su club y son anfitriones. Los vimos contentos y aprovecharon a pleno la jornada de juegos.

-¿Qué fue lo más importante de la jornada?
-Sin dudas, el aspecto clave ha sido la concurrencia de los jóvenes y de sus padres. Además, agradecemos la participación de Estudiantil Porteño, San Andrés y Club Morón; todos recibieron un presente.

-Por otro lado, termina el año, ¿cuáles son las sensaciones de este 2017?
-Hemos logrado un desarrollo importante con un mejor método de entrenamiento, que ya lo veníamos aplicando y este año presentó grandes resultados. Nosotros trabajamos para mejorar siempre, conseguir cada vez más chicos en la actividad y nos entrenamos para formar buenos jugadores.

-Pensando en el próximo año, ¿a dónde apuntan el que viene?
-Nosotros queremos seguir por el camino de la superación y del trabajo constante con total seriedad y eso dependerá de los que estamos involucrados en el básquetbol. Puntualmente sentimos que hay que mantener el fortalecimiento de las formativas con una enorme calidad de entrenamientos. Y les agradezco a todos a los que nos apoyan y nos ayudan para cumplir con todo nuestro proyecto.