Ferro, Campeón de la Copa de Bronce

Por
Actualizado: diciembre 18, 2017

La primera local de Ferro Carril Oeste derrotó por 81-59 a Teléfonos y de esta manera se adjudicó el triangular que lo consagró Campeón de la Copa de Bronce de mayores que organiza FeBAMBA.

El equipo está conformado casi en su totalidad por los chicos U19 y U17 que jugaron el Top 20 del Torneo de FeBAMBA y solo un jugador mayor. Esto les da aún un mérito más importante ya que la mayoría de los equipos lo hizo  con jugadores mayores.

Una vez superada la primera fase, en la Copa de Bronce los chicos disputaron entre segunda fase, play off y triangular final, catorce partidos, ganando en trece de ellos. Sin dudas, una campaña fenomenal. Y en la definición, el equipo derrotó contundentemente a sus rivales.

Los chicos fueron dirigidos por Ronaldo Córdoba, Ariel Trapasso como asistente y Agustín Vegega como preparador físico.

Los ganadores fueron Nicolás Corvalán, Alen Mansilla, Nicolás Malvicini, Cristian Sosa, Juan Aguas, Marcos Helman, Gianluca Alessi, Juan Comesaña, Santiago Zocchi, Lucas Jara, Ignacio González y Malizotto. Además participaron durante el año Luis González, Luciano Bellini, Anthony González, Sebastián Herreros y Franco Herreros.

FUENTE: Gentileza Prensa Ferro Básquet