Juan Cruz Santini rescindió su vínculo con Platense

Por
Actualizado: enero 12, 2018

Platense anunció un importante cambio en su cuerpo de entrenadores de básquetbol. Juan Cruz Santini, involucrado como asistente en el plantel que disputa la Liga Argentina y parte de los profesores que trabajan en las divisiones formativas, se alejó por motivos personales luego de un extenso período en la institución de Vicente López.

El club dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, previo al compromiso de Platense como local frente a Atenas de Carmen de Patagones por la Liga Argentina. El «Calamar» comenzó el año disputando el «Súper 4» en Sunchales, donde cayó en las semifinales por 92-58 frente al local Libertad, y se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, por detrás de Parque Sur.

«Tras años de trabajo y compromiso Juan Cruz Santini no seguirá como asistente del TNA ni tampoco con su labor en las formativas por motivos personales. Solo quedan palabras de agradecimiento para una persona que supo ganarse el cariño de todos. ¡Muchos éxitos y esta es tu casa!», comunicó Platense a través de Twitter.

Santini formó parte del 44° Encuentro Argentino que se desarrollo en Platense. Al respecto, el entrenador manifestó luego de la fiesta del Minibásquet: «Estamos contentos y conformes con los Preminis y Minis. Hubo un gran crecimiento en los últimos años. Siempre está el incentivo para los más chiquitos de tener al equipo profesional jugando en la Liga Argentina durante la próxima temporada una vez más. Generalmente, nosotros creamos un entrenamiento entre el plantel y el Minibásquet, eso también ayuda mucho para que chicos y padres se acerquen al club».