Villegas se renueva desde abajo

Por
Actualizado: enero 16, 2018

En el Club Social y Deportivo Unión Escalada Villegas han comenzado las obras para la remodelación de su cancha de cara a la próxima temporada en las competencias de FeBAMBA, además de las diversas disciplinas que utilizarán las instalaciones. «Villegas quiere chicos jugando», anuncia la institución a través de sus deseos para el 2018.

En los primeros días del año se empezaron a realizar algunas pruebas del nuevo piso y la posterior construcción de la cancha. También se implementó a la posibilidad de plasmar el nombre de cada socio en el campo de juego. Esta posibilidad ya fue captada por varios jugadores y familiares cercanos al club escribiendo su lugar en la nueva cancha.

«Construyamos juntos el piso de nuestro estadio. Plasmá tu nombre en el metro cuadrado», es el slogan del flyer que preparó Unión Villegas.

Actualmente, la institución de la Conferencia Sur cuenta con cuatro disciplinas que podrán disfrutar de las futuras instalaciones: básquet femenino y masculino, fútbol, patín y vóley. «Tenemos un sueño y queremos que seas parte», expresan.

Villegas

Luego de su paso por la Liga de Esteban Echeverría, Villegas decidió unirse a FeBAMBA y generó un salto de calidad en la estructura deportiva dentro del propio club. Dentro de su conferencia encontró un gran nivel de equipos tanto en la Primera como en las categorías menores.

Además, el Minibásquet participó de su primera edición del Encuentro Argentino en el Club Atlético Platense. El esfuerzo de los entrenadores y familiares les permitió a los pequeños jugadores de involucrarse de un evento único en el mundo.

Para ser parte del nuevo estadio de Unión Villegas, descargá el flyer de la organización, aquí