San Lorenzo pensando en el futuro

Por
Actualizado: enero 18, 2018

San Lorenzo de Almagro piensa en sus divisiones formativas para la próxima temporada en el área metropolitana. «Sumate al bicampeón de la Liga Nacional», anuncia la institución para promocionar los entrenamientos del mes de enero, que estarán destinados a todas las categorías y se desarrollarán en el gimnasio de la Platea Sur.

Mientras el club disfruta de su presente en la Liga Nacional y apuntando hacia el desafío de la Liga de las Américas, los entrenadores de las divisiones menores han comenzado a diagramar el año que deberán afrontar en Capital Federal, luego de obtener cuatro títulos de conferencia en las categorías U17 y U19 durante la temporada pasada.

La idea de crecer con los jóvenes talentos es otro de los objetivos que tiene San Lorenzo. Por eso realiza la convocatoria para los jugadores nacidos entre 2003 y 2005. Las prácticas serán los días lunes, miércoles y viernes a las 17hs (U13) y 18hs (U15) en las instalaciones ubicadas debajo de la Platea Sur del estadio «Pedro Bidegain», en el predio ubicado en el Bajo Flores.

Además, el «Cuervo» se anotó entre los campeones de las copas de FeBAMBA sobre el cierre de la última temporada. Su título en la Copa de Plata han demostrado el interés del club por la formación de sus jugadores durante el transcurso del año.

Para conocer dónde quedan las instalaciones de San Lorenzo, ubicado en Av. Gral. Fernández de la Cruz 2403 (Bajo Flores), ingresá aquí

CONTACTO

Nicolás Clavijo
Celular: 116-935-7644

FUENTE: Prensa San Lorenzo