Ya empezó el año en Almirante Brown

Por
Actualizado: enero 23, 2018

Almirante Brown no paró desde la culminación de los torneos y sigue preparándose para este 2018. Con muchos objetivos por delante y la motivación de seguir creciendo, el equipo de San Justo abrió los entrenamientos con el propósito de conformar sus divisiones formativas.

Luego de la participación en la Copa de Plata, donde la Primera cayó ante el campeón Unitarios de Marcos Paz, esta vez Almirante Brown buscará superarse. La pretemporada comenzó el lunes 22 de enero y, en ella, se va a realizar una prueba de jugadores libres. Las prácticas se encuentran a cargo del entrenador Gonzalo Barrios.

Por su parte, las formativas de Almirante Brown crecen de manera inesperada con el transcurso de los años. De pasar a unos pocos chicos en la Escuelita a entrenamientos con el gimnasio repletos de niños disfrutando con la pelota naranja en su mano. La mayor novedad de este año es la incorporación del nuevo coordinador Sebastián Rodríguez, con vasta trayectoria en el área metropolitana y de último paso por Huracán de San Justo.

ENTRENAMIENTOS EN ALMIRANTE BROWN

– Hasta 13 años: martes (18 a 20hs) y jueves (19 a 20hs)
– 15 a 17 años: martes y jueves de 20 a 21:30hs
– 17 a 19 años: martes y jueves de 21:30 a 23hs
– Primera: lunes, miércoles y viernes a las 21hs

Todos los jugadores libres se podrán acercar a las instalaciones del club, situadas en Entre Ríos 3255 (San Justo).

FUENTE: Prensa Almirante Brown