Extenso cuadro de entrenamientos en Colegiales

Por
Actualizado: enero 25, 2018

Ya se conocen los días y horarios de las prácticas en Colegiales para los próximos meses, antes de transitar el largo camino en los distintos torneos de FeBAMBA, a partir del mes de abril. Desde el 17 de enero y hasta el 4 de marzo se realizarán los encuentros entre los jugadores del club y aquellos que quieran acercarse a conocer el proyecto del club para el 2018.

Todos los entrenamientos estarán complementados por un trabajo físico, a cargo del los profesores de la institución, para implementar en todas las categorías, desde la Escuelita hasta la Primera. Todo el cuerpo el entrenadores estará involucrado en la preparación de los equipos de Colegiales.

El último finalista de la Copa Metropolitana 2017 vuelve a ilusionarse con otra temporada inolvidable en todas sus categorías. La grilla de verano incluye días y horarios para los jugadores de las distintas edades, descargala aquí

Luego del saneamiento económico y redoblando la cantidad de jugadores durante la temporada pasada, el club de la Conferencia Centro se entusiasma con la idea de repetir los objetivos logrados en el área metropolitana.

CONTACTO

Teléfono: 4551-5193 (Interno 103)

Todos los jugadores libres podrán concurrir a las prácticas de Colegiales para encontrar su lugar en Capital.

FUENTE: Prensa Colegiales