17 de agosto se arma para la temporada 2018

Por
Actualizado: febrero 3, 2018

Comenzaron los entrenamientos de verano en 17 de agosto para ambas ramas, pensando en la temporada 2018 de la AFMB y FeBAMBA, donde los equipos se entrenarán en la cancha de All Boys de Saavedra debido a las remodelaciones que se llevarán a cabo en sus instalaciones durante los próximos meses.

A partir de este lunes comenzará una gran inversión para el futuro de la institución. El club 17 de agosto planificó el inicio del año con la remodelación de su cancha, asegurando todo el material para implementar este cambio profundo y esperando la pronta inauguración para afrontar las competencias en el área metropolitana.

A cargo de los entrenadores Lautaro Valle (Femenino) y Mateo Fariña (Masculino) se realizarán las prácticas vespertinas para las distintas categorías de las divisiones formativas. Durante la primera quincena de febrero se reunirán en la cancha de All Boys de Saavedra; a partir de la segunda mitad del mes se estará anunciando próximamente cuál será la sede de los entrenamientos.

HORARIOS DE LAS PRÁCTICAS

Todos los entrenamientos serán los días lunes, miércoles y viernes.

– U13 y U15: 18:30hs

– U17 y U19: 19:30hs

– Primera: 21:30hs

Para saber cómo llegar a All Boys de Saavedra, ubicado en la calle Besares 3142 (Nuñez), ingresá aquí

CONTACTO

Conocé más información sobre las prácticas de 17 de agosto a través del entrenador Mateo Fariña.

– Celular: 156-840-0028

FUENTE: Prensa 17 de agosto