Continúan las charlas técnicas para árbitros de Mini

Por
Actualizado: febrero 15, 2018

Una nueva capacitación de árbitros de Minibásquet se realizará el sábado 17 de febrero, de 10 a 12hs, en el Club Claridad. La idea de los responsables es que se reiteren las participaciones de los aspirantes. De esta manera se podrán afianzar los conceptos de cara a la próxima temporada de la categoría.

Más de 120 postulantes se han acercado a los cursos que desarrolla la comisión técnica de FeBAMBA, a la búsqueda de nuevos talentos que quieran volcarse al arbitraje como vocación. Durante la última capacitación en el Club Atlético Bernal se hicieron presentes 40 interesados de los distintos clubes del área metropolitana.

«Lo importante es el trabajo en cancha para todos los aspirantes a ser árbitros de Minibásquet. Deben venir a las clases. La reiteración de la presencia será muy útil para cada uno de ellos a la hora de afrontar un partido», aclara Carlos Presas, responsable de la comisión técnica.

El curso está dirigido a todos los clubes de AFMB y FeBAMBA, tanto para la rama masculina como la femenina, donde también se unirán aquellos que no concurrieron a los encuentros anteriores.

La modalidad de la capacitación será teórica-práctica y semi-presencial. Los alumnos deberán consultar el material a través del Google Drive disponible para trabajarlo en las clases presenciales. Además, todos los postulantes serán evaluados por los profesores a cargo.

IMPORTANTE

– Es obligatorio que concurran las instituciones que no estuvieron presentes durante las capacitaciones anteriores.

– Los postulantes deberán concurrir con ropa deportiva y un silbato.

– El material se puede solicitar enviando un correo a mini@febamba.com

– Para saber cómo llegar al Club Claridad, ubicado en la calle Alianza 250 (Ciudadela), ingresá aquí