Sociedad Alemana vuelve a su estado habitual

Por
Actualizado: febrero 11, 2018

Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester volverá a trabajar con sus categorías a partir del lunes 19 de febrero, de cara a la próxima temporada y apuntando a desafíos exigentes, a través de la implementación de nuevos equipos en las competencias de FeBAMBA.

Si bien ya se encuentran entrenando en la U15 y U17, las dos categorías con mayor volumen de jugadores en la institución, los distintos niveles del club que integra la Conferencia Norte se unirán a los trabajos de campo de juego a partir del próximo lunes. Al respecto, Lucas Fernández Daitch, coordinador del básquetbol de Sociedad Alemana, explica: «Los últimos dos años sumamos jugadores en las distintas categorías. Ahora estamos en los meses claves para reunir jugadores en algunas categorías que nos permitan avanzar y participar del torneo formal de FeBAMBA».

Otro de los emprendimientos  que se llevarán a cabo es la invitación para todos los chicos de los colegios que se encuentren en los alrededores del club y quieran involucrarse en las prácticas de básquetbol de Sociedad Alemana. «Tuvimos un buen número de chicos en el Minibásquet, también sucedió lo mismo con la U15 y ahora estamos intentando darle forma al equipo de la U17, donde nos están faltando jugadores. No así en la Primera donde existe una gran participación», cuenta Fernández Daitch.

Y agrega que «se observa la mejora y el trabajo que se viene realizando en el club. Se nos hace hace difícil con los deportes importantes, como el handball y la natación, donde la dirigencia le pone mucho énfasis. Aunque el básquetbol tampoco se puede quejar, nos estamos haciendo un lugar cada vez más grande».

Sociedad Alemana vuelve a su estado habitual y con nuevos desafíos.