Ramos renovó cuerpo técnico e ilusiones

Por
Actualizado: febrero 16, 2018

Ramos Mejía Lawn Tennis Club comenzó el 2018 con novedades en su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada y sigue enfocándose para nutrir sus divisiones formativas.

Tras la salida de Andrés García, entrenador campeón con el «Rancho» en el Prefederal 2016 y el Torneo Federal 2016/17, Ramos incorporó a Marcelo Travnik, quien se hará cargo de la Primera División y los U19.

Otra de las incorporaciones está apuntada al desarrollo del Minibásquet. Para ello, los dirigentes apostaron por Marcelo Masci, quien llega desde Huracán de San Justo para coordinar el área donde se desarrollan los futuros jugadores. Junto a él, estará Juan Arregui, dirigiendo a la categoría B y la escuelita.

En cuanto a las inferiores, Ramos presentará dos equipos y en las categorías más competitivas continuará Nahuel Curti como entrenador en U15 y U17. La tira «B» tendrá una cara nueva en el comando: Federico Agostinelli, proveniente de Almirante Brown.

El cuerpo técnico se completa con los preparadores físicos Fernando Trío y Julieta Battaglino.

Por otra parte, el histórico Patricio Pontillo, quien fuera campeón de Conferencia Oeste como entrenador de la Primera Flex y entrenador del Minibásquet, se desvinculó del club para sumarse a las filas Náutico Hacoaj.

Entrenamientos en febrero. Ramos sigue probando jugadores para todas las categorías.

–Lunes, miércoles y viernes

-U15: de 16.30 a 18 hs. (Preparación física: 18 hs).

-U17 y U19: de 18 a 19.45 hs. (Preparación física: 17 hs).

-U19 “A” y Primera División: de 20 a 22 hs.

-Martes y jueves (Minibásquet)

-Pre-Mini: de 17 a 18 hs.

-Mini: de 18 a 19 hs.

-U13: 19 a 20 hs.

Los entrenamientos están a cargo de los profesores del club y se realizan en la sede de Ramos Mejía LTC (Echeverría 361, Villa Sarmiento).

GENTILEZA: Prensa Ramos Mejía LTC