Villagra dejó Chicago y se irá al sur del país

Por
Actualizado: febrero 21, 2018

José Luis Villagra dejó la dirección técnica y coordinación de Nueva Chicago para continuar su carrera en el Club Lacar de San Martín de Los Andes, demostrando una vez más que FeBAMBA es una vidriera importante para los entrenadores y jugadores que la integran.

«Llegué al club Lacar por una propuesta de sus directivos y por intermedio de un entrenador, amigo en común de este club», explicó.

«Llevé un proyecto de trabajo con bases en la formación y desarrollo del básquetbol del club con particular hincapié en mejorar la captación y crecimiento de la cantidad de jugadores de Mini hacia arriba, potenciar las categorías formativas y de esa manera generar jugadores bien formados para Primera», contó.

Asimismo, Villagra recordó su paso por el conjunto de Mataderos y comentó: «Mi paso por Nueva Chicago fue una experiencia muy rica como entrenador, la competencia capitalina y la forma de trabajo en los clubes me exigió y eso para un entrenador es aprendizaje».

«Para la gente de Chicago quiero dejar mi agradecimiento por estos años y el deseo de que los chicos del básquetbol sigan creciendo cada vez mejor, acompañados por entrenadores padres y dirigentes en el buen camino para convertirse en un referente FeBAMBA», apuntó Villagra.

Además, Villagra sostuvo que las diferencias que ve entre el Interior y Capital Federal es que los tiempos son «otros» y que el ritmo de vida permite «planificar con tiempo».