Cuadrangular U15 en San Andrés

Por
Actualizado: febrero 21, 2018

Este domingo 25 de febrero por la mañana se realizará el Cuadrangular de Conferencias U15 de FeBAMBA en el Deportivo San Andrés, donde estarán involucrados los entrenadores que representan a los distintos clubes del área metropolitana. Comenzó el ciclo de detección de jugadores para la conformación del plantel que actuará en el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría, organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol.

A partir de las 9:30hs se dará inicio en las instalaciones cedidas por el club San Andrés a una nueva edición del característico torneo que gestiona la Comisión de Selecciones, a cargo del entrenador Carlos Ballester. La idea es que todos los jóvenes elegidos de los clubes que representan a FeBAMBA puedan tener su oportunidad en la respectiva selección de su conferencia.

En primer turno se enfrentarán Norte frente al Centro (9:30hs), luego lo hará el Sur ante el Oeste (11hs). Al mediodía habrá un intervalo para el descanso de los cuatro equipos, antes de iniciarse el juego por el tercer y cuarto puesto (14:30hs) y la final (16hs).

PROGRAMACIÓN DEL CUADRANGULAR U15

– Norte vs. Centro (9:30hs)

– Sur vs. Oeste (11hs)

– Tercer y cuarto puesto (14:30hs)

– Final (16hs)

Se espera la visita de todos los familiares y allegados al básquetbol metropolitano en el Deportivo San Andrés para volver a vivir una competencia de categoría y apuntando al futuro de las selecciones de FeBAMBA.

Para saber cómo llegar a San Andrés, ubicado en la calle 84 2845 (San Andrés), ingresá aquí