Ya está abierta la inscripción para el Curso de Entrenador

Por
Actualizado: febrero 23, 2018

En el marco del Departamento de Capacitación de FEBAMBA, les informamos que, conjuntamente con ABATEBA y ENEBA se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Entrenadores de Básquetbol que se dictan en la Escuela «Heriberto Schonwies» del club Deportivo San Andrés. Los mismos será para los niveles 1 y 2 de los entrenadores.

Se dictarán en las instalaciones de la institución de la Conferencia Norte, situada en Intendente Casares 50 (San Andrés). Los días de cursada son los lunes o martes, a elección de los alumnos, en el horario de 19 a 23hs. El curso es de 25 clases anuales, dependiendo del calendario anual de actividades, el cual es entregado a todos los alumnos al inicio del ciclo lectivo.

Para reservar la vacante para los cursos 2018 se debe remitir un correo a la casilla rrbasquet@yahoo.com.ar (Prof. Raúl Rímoli Director de ENEBA-CABA) consignando los siguientes datos.

INSCRIPCIÓN AL CURSO DE ENTRENADOR

– Apellido y nombre

– DNI

– Fecha de nacimiento

– Domicilio (calle, número, localidad y código postal)

– Teléfono particular

– Teléfono celular

– Correo electrónico

– Foto carnet (en formato JPG y adjunta al correo)

* En el correo deberán indicar el día preferente para cursar.

Se les informa a todos los aspirantes que se deben completar todos los datos para que se pueda iniciar el proceso de la solicitud.

FOTOGRAFÍA: FIBA