Martín Coronado y su desafío Flex

Por
Actualizado: marzo 5, 2018

Como lo hizo 12 de Octubre en la temporada pasada, este año otro equipo de la misma región asoma en el Flex, se trata de un nuevo proyecto denominado Martín Coronado Basket.

Esta nueva iniciativa en Coronado está motorizada por Claudio Medina,  que con su experiencia a cuesta de 12 de Octubre, abre un nuevo desafío: «Lo del año pasado con 12 de Octubre fue una gran experiencia, la verdad que superó mis expectativas lo que es Flex, no solo por la organización sino por los equipos que nos tocó enfrentar».

En busca de nuevos desafíos a nuestro entrevistado le llegó una nueva oportunidad de mostrarse como entrenador, pero esta vez en el nivel formal a mediados del 2017 en el club Defensores de Hurlingham, para lo cual tuvo que dar un paso al costado en 12 de Octubre: «Me fui muy contento con lo que viví en el 12 de Octubre y decidí embarcarme en una nueva aventura en mi carrera y dirigir el formal en Defensores de Hurlingham, una experiencia que me sirvió mucho para poder desarrollarme y ampliar mi conocimiento del básquet de FeBAMBA en dos niveles totalmente diferentes».

Culminada la temporada pasada, con cambios en el camino y buen bagaje de aprendizaje en el recorrido, ahora Claudio Medina encara una nuevo desafío esta vez con Martín Coronado Básquet, un proyecto, según lo definió el coach como más «ambicioso y exigente aún». Además expuso: «Todo lo aprendido en 12 de Octubre trataré de volcarlo en esta nueva etapa y reforzar la idea de Martín Coronado Básquet, dándole para adelante. La idea es  armar una escuela de básquet, un lugar de formación y voy a hacer hincapié en esa cuestión, obviamente tratando de competir al mejor nivel con las categorías más grandes».

Martín Coronado abre la puerta para todos, si tenes ganas de jugar al básquet y sos de la zona, tenes a donde ir, una linda oportunidad para acercarte al deporte de la pelota naranja.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

El conjunto de Martín Coronado se encuentra entrenando los días miércoles, jueves y viernes de 18 a 22 hs en su cancha. Todos los interesados en formar parte de un equipo pueden acercarse a participar de las prácticas.