¡Llega el show con las escuelitas!

Por
Actualizado: marzo 25, 2015

El venidero viernes 27 de marzo, a las 18hs, todas las escuelas de básquetbol de los clubes afiliados a FEBAMBA y AFMB, podrán acercarse con sus jugadores -hasta la categoría U12 inclusive- para disfrutar de un encuentro en el estadio de Obras Basket como parte de un convenio entre la Subsecretaría de Deportes de la Nación y la Federación.

Durante el mismo habrá un espectacular show con la presencia de las mascotas Rosco y Lola, más las acrobacias del Power Team.

Cada institución tendrá la oportunidad de llevarse un regalo y podrá disfrutar de una merienda al finalizar el encuentro.

Además, se entregarán 80 kits deportivos y se otorgará un subsidio a FEBAMBA para el desarrollo de escuelas de básquetbol en el Gran Buenos Aires.

Requisitos

– Hasta 12 años.

– Todos los clubes deben estar con su indumentaria de juego.

– Acudir al encuentro con su entrenador, monitor y un jugador/a elegido como delegado.

– Deben traer sus mascotas.

La actividad es libre y gratuita y por razones de espacio físico no habrá más espectadores que los propios jugadores de los clubes.

El cierre del encuentro organizado por la Subsecretaría de Deporte Comunitario del Ministerio de Desarrollo de la Nación y FEBAMBA está estipulado para las 20hs.

Todos los interesados de participar del encuentro deberán realizar el proceso de acreditación correspondiente con los siguientes datos:

Nombre del club:

Monitor:

Jugador/a Representante:

Cantidad de asistentes:

Mascota: Sí / No

Enviarlo al siguiente correo: escuelasdebasquet@gmail.com