Arquitectura realizó sus chequeos médicos

Por
Actualizado: abril 16, 2018

El Club Arquitectura realizó los chequeos médicos correspondientes y solicitados por la Federación (FeBAMBA) para comenzar las temporadas en las diferentes categorías de su básquetbol.

Para ello, la institución de Agronomía llevó adelante un nuevo sistema de controles completos de sangre, electrocardiograma, ergometría, odontológico y una revisión médica general en la Fundación Favaloro.

La organización de la Subcomisión de Básquetbol de Arquitectura resultó clave para celebrar el chequeo saluble de los jóvenes, en la que también contó con la coordinación de la Fundación Favaloro y con turnos previos otorgados en los días anteriores.

«Fue una excelente experiencia, no sólo porque nos da la tranquilidad de saber que cuentan con médicos de excelencia sino también por el impecable trato con el personal del lugar, instalaciones y puntualidad», explicó Mariana Segura, integrante de la Subcomisión.

«Luego del chequeo, y una semana más tarde, se los volvió a citar a los jugadores para la devolución y entrega de la ficha médica Febamba firmada conjuntamente con los estudios médicos, atendidos por el especialista que los atendió en la primera entrevista», continuó.