Reunión con los clubes que jugarán la Liga Metropolitana 2018

Por
Actualizado: abril 25, 2018

Se realizará la reunión con todos los clubes participantes de la Liga Metropolitana 2018. El encuentro será el próximo jueves 26 de abril, a las 18hs, en la sede de FeBAMBA. Se llevará a cabo la conformación del calendario y se les estará informando acerca de los requisitos obligatorios que deberán cumplir los equipos que disputarán la competencia.

Los clubes de FeBAMBA que se encuentran inscriptos en la edición 2018 de la Liga Metropolitana son Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Club Morón, Deportivo Morón, Institución Sarmiento, Naútico Hacoaj, Ramos Mejía LTC, Pinocho, Social Lanús, UVVA, Monte Grande, Italiano, Vélez Sarsfield, Burzaco F.C y AFALP.

Durante la reunión se estará realizando la confección del fixture para el torneo que comenzará su fase regular el 6 de mayo y finalizará el 22 de julio. Los cuartos de final se jugarán entre el 29 de julio y el 12 de agosto, mientras que la definición de la Liga Metropolitana está pactada para los días 19 y 20 de agosto, con sede a definir.

Todos los encuentros se podrán seguir por las estadísticas online. Además, el desarrollo de la competencia se podrá observar a través de la plataforma de videos. A su vez, el torneo contará con el streaming del «Partido de la fecha» organizado por FeBAMBA.

CAZA Y PESCA, CAMPEÓN 2017

En la última temporada, Caza y Pesca se consagró campeón de la Liga Metropolitana –ex torneo Prefederal- al superar a José Hernández en el “Final Four” que se desarrolló en el “Templo del Rock” de Obras Basket. La definición del torneo fue emitida por la señal DeportV durante sus tres jornadas.

https://twitter.com/LigaMetroOk/status/898008568544215045