Se viene la Liga de Desarrollo en el área metropolitana

Por
Actualizado: mayo 12, 2018

Se viene una atractiva competencia de la AFMB y FeBAMBA para las instituciones de Capital Federal. La Liga de Desarrollo Metropolitana se iniciará el 21 de mayo y se disputará en el inicio de la semana. El torneo se jugará con las mismas reglas generales que rigen en 2018. Todos los jugadores tendrán la posibilidad de proyectarse en el club al cual pertenecen.

Una nueva forma de comenzar la semana para los clubes del área metropolitana. El Departamento de Competencias de la federación dio a conocer el torneo que involucrará a todas las instituciones que quieran darle mayor rodaje a sus divisiones formativas. Será para los jugadores, nacidos entre 1995 y 2003, que pertenezcan al club donde se inscriben.

DATOS GENERALES DEL TORNEO

– La Liga de Desarrollo Metropolitana comenzará el 21 y 22 de mayo.

– Se disputará los días lunes o martes (21 o 21:30hs)

– Sólo podrán participar de la competencias aquellos jugadores que pertenezcan al club inscripto y sean nacidos entre los años 1995 y 2003.

– La lista de buena fe deberá estar confeccionada por 25 jugadores como máximo.

– El torneo se desarrollará con las reglas generales de 2018.

– Los árbitros serán responsabilidad del club que sea local.

* El cierre de la inscripción a la Liga de Desarrollo Metropolitana finalizará el próximo viernes 11 de mayo.

INSCRIPCIÓN A LA LIGA DE DESARROLLO METROPOLITANA

Para confirmar la inscripción al torneo deberán enviar un correo a competencias@febamba.com e incluir el día (lunes o martes) y horario de juego (21 o 21:30hs).