Ultima capacitación para los árbitros de Mini

Por
Actualizado: mayo 19, 2018

Se convoca a todos los postulares a ser árbitros de Minibásquet en el área metropolitana para que se acerquen a la última capacitación que se realizará el domingo 20 de mayo, a las 10hs, en las instalaciones de Imperio Juniors. La misma se encuentra destinada a los aspirantes de los clubes de la AFMB y FeBAMBA, postulantes que hayan desistido en los anteriores cursos o aquellos jóvenes que se encuentren con la idea de tomar al arbitraje como vocación de vida.

Se les recuerda a todos los clubes del área metropolitana que es una norma obligatoria la presentación de un árbitro por institución antes del inicio de la temporada. Caso contrario, se aplicarán multas sobre aquellas instituciones ausentes.

Para descargar el formulario de inscripción, ingresá aquí

¿PARA QUIÉNES SERÁ LA CAPACITACIÓN?

– Clubes que nunca hayan participado

– Postulantes que hayan desistido en anteriores cursos

– Aspirantes por voluntad propia

Desde AFMB y FeBAMBA se estimula a todos los clubes para que participen de la convocatoria, enviando a su postulante durante los cursos de aspirantes para la próxima temporada del arbitraje en el Minibásquet metropolitano. Los mismos que todavía no hayan participado del curso deberán inscribirse previamente por correo a mini@febamba.com

La intención de la Comisión Técnica es dotar con las herramientas necesarias a los aspirantes para que puedan desarrollarse en las categorías U10 y U12 de AFMB y FeBAMBA. La asistencia no obligatoria, es de carácter necesario para todas las instituciones de Capital Federal, antes del inicio de las competencias en la temporada 2018.

El curso está dirigido a todos los clubes de AFMB y FeBAMBA, tanto para la rama masculina como la femenina, donde también se unirán aquellos que no concurrieron a los encuentros anteriores.

La modalidad de la capacitación será teórica-práctica y semi-presencial. Los alumnos deberán consultar el material a través del Google Drive disponible para trabajarlo en las clases presenciales. Además, todos los postulantes serán evaluados por los profesores a cargo.

IMPORTANTE

– Los postulantes deberán concurrir con ropa deportiva y un silbato.

– El material se puede solicitar enviando un correo a mini@febamba.com

– Para saber cómo llegar a Imperio Juniors, ubicado en la calle Gral. César Díaz 3047 (CABA), ingresá aquí