Arqui fue sede del Encuentro de «Mosquitos»

Por
Actualizado: mayo 28, 2018

El Encuentro de «Mosquitos» 2018 dio su puntapié inicial este domingo en el Club Arquitectura como sede cabecera, en una competencia que alojará a miles de chicos y de chicas a lo largo de toda la temporada.

Los clubes participante de la jornada histórica fueron el organizador y local, Arquitectura «A» y «B», Harrords y Racing VDP. En total asistieron 40 basquetbolistas, de los más pequeños, quienes ocupan el primer peldaño de las Divisiones Inferiores.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana y se cerró al mediodía, con un tercer tiempo en el que comieron unos ricos alfajores, turrones y diferentes jugos. Además, los padres y las madres presentes gozaron de los bombones caseros realizados por las familias locales, en una especie de bienvenida oficial.

Los más pequeños se lucieron dando sus primeros pasos y tiros al aro con gran determinación y entusiasmo, pero por sobre todo con mucha diversión.

Por otro lado, el resto de las actividades se celebraron en Estudiantil Porteño, que recibió a Obras Basket y Unitarios; en Huracán de San Justo, que alojó a San Andrés y Huracán de San Justo «B»; y en 3 de Febrero, que tuvo en su casa a Olimpo de Lanús, Hurlingham y Tortuguitas.

Las finales del torneo están pactadas para el 1 de julio en la antesala de un partido de la Liga Nacional.