Debut con triunfo ante San Luis en el Argentino U15

Por
Actualizado: mayo 28, 2018

En la apertura del 27° Campeonato Argentino U15 de Salta, FeBAMBA abrió la jornada matutina del certamen con un triunfo contundente ante San Luis por 78 a 43 en un encuentro disputado en el Polideportivo «Delmi». Joaquín Netto fue el goleador del equipo con 22 puntos, bien acompañado por el capitán Lucas Di Muccio con 19 y 7 rebotes.

En el transcurso del duelo, los chicos que representan a la federación se mostraron dominante desde el primer minuto y fue solidificando su triunfo con el correr de los parciales, especialmente en el último donde lo ganó por 34 a 11. Los chicos dirigidos por Gustavo Mazzucco tuvieron un alto porcentaje en tiros de cancha (36/71 con un 50%) y una gran defensa que le provocó 37 pérdidas de balones al rival y de las que FeBAMBA obtuvo 43 puntos.

FeBAMBA integra el grupo 3 de la competencia junto a San Luis, Tucumán y Misiones, justamente los misioneros, que vienen de caer ante los tucumanos por 84 a 58, serán los próximos rivales del elenco porteño, en un pleito pactado para el martes a las 15hs en la cancha 2 del «Delmi».

Para leer las estadísticas del triunfo frente a San Luis hacé clik aquí