Derrota ajustada ante Mendoza para la U15

Por
Actualizado: junio 1, 2018

En un partido muy luchado y parejo, FeBAMBA no pudo coronar su buena actuación con un triunfo y un cierre esquivo lo dejó sin quinto puesto, ya que cayó derrotado ante Mendoza por 82 a 80 en el último juego del 27° Campeonato Argentino de la categoría en Salta. Augusto Roveres el jugador más valioso del equipo volvió a ser determinante con 21 puntos y 10 rebotes, bien secundado por Lucas Di Muccio con 16 puntos y 5 tableros.

En el amanecer del duelo, FeBAMBA mostró mejores cartas de la mano de Di Muccio que clavó dos bombas en fila y le permitió a los suyos despegarse 14-6, una diferencia que se mantuvo hasta el cierre del 1c ganando por Capital por 18-13. En el segundo cuarto Mendoza fue más productivo y anotó con continuidad apoyado en el tridente Montaldi, Picciotto y Albarracín llevándose la primera etapa por la mínima 39-38.

En el segundo tiempo, retomó el dominio con los puntos en la pintura de Roveres (10) y Frías (6) complicó a Mendoza y se fue adelante al último período 66 a 58. En el capítulo final el juego se hizo punto a punto, el elenco cuyano aprovechó mejor su efectividad desde la línea y terminó dando vuelta el resultado para quedarse con el quinto puesto de la clasificación final.

Para ver las estadísticas del juego frente a Mendoza hace click aquí