UVVA sueña con una buena Liga Metropolitana

Por
Actualizado: junio 11, 2018

Leandro Riambau es una de las grandes figuras de Unión Vecinal de Villa Adelina, que en la noche del lunes chocará con Social Lanús, por la séptima fecha de la zona 1 de la Liga Metropolitana.

«Todavía nos falta un partido para terminar la primer rueda pero el balance es positivo, arrancamos de menor a mayor progresando como equipo en cada encuentro y si bien algunos resultados podrían haber sido diferentes creo que vamos por buen camino», remarcó.

«Lo que noto de este torneo arrancó bastante parejo para todos los equipos, hay muy buen nivel con jugadores con mucha experiencia en Liga y torneo importantes que le dan mucha calidad a la competencia», valoró.

UVVA tiene un registro de dos derrotas y tres victorias en un grupo parejo, que lidera Institución Sarmiento, y Riambau es una de las principales figuras.

De hecho, el basquetbolista contó: «A nivel personal me siento motivado y contento por el grupo que se formó, y pienso que podría rendir mejor o dar un poco mas para el equipo en algunas situaciones puntuales».

Asimismo, el jugador contó que el objetivo es «ir partido a partido» con la idea de superarse cada vez «más» a lo largo del campeonato aunque aclaró que quieren ingresar entre «los primeros» para los playoffs, donde empieza «otro torneo».

«Creo que nos falta mejor decisión o precisión en los tiros que estamos tomando, y lograr una mayor concentración en defensa que es clave», analizó en relación a los aspectos a mejorar en el funcionamiento.

Finalmente, Riambau indicó que ve muy bien a Institución Sarmiento y cuando tengan el plantel más completo será «aún más fuertes» y del otro lado marcó como «candidato» a Ramos Mejías LTC.