Sedes para la segunda fecha del Súpermini

Por
Actualizado: junio 13, 2018

Ya están definidas las sedes para la segunda jornada del torneo «Súpermini» de la AFMB y FeBAMBA, a desarrollarse entre el 23 y 24 de junio en las distintas sedes designadas por el Departamento de Competencias. Nuevamente el Minibásquet volverá a vivir un fin de semana de diversión y competencia para todos los jugadores que se inician en el deporte.

Esta vez los anfitriones de la competencia serán Los Indios de Moreno, Olimpo de Lanús y Obras Basket en el femenino, mientras que Unitarios de Marcos Paz, GEVP en dos zonas y Tristán Suárez se encargarán del masculino.

El torneo «Súpermini» es una competencia optativa, competitiva y paralela al torneo de conferencias que está destinada a los clubes pertenecientes a la AFMB y FeBAMBA. Motivar y generar el interés de los más pequeños será el objetivo general para esta nueva herramienta en la categoría Minibásquet.

El sistema de disputa del torneo consisté de tres instancias. La primera fase de cuadrangulares, con sedes a designar, entre los equipos inscriptos, mientras que en la segunda etapa se enfrentarán todos contra todos. El torneo culminará con un «Final Four», en cancha neutral.

SÚPERMINI (AFMB)

Los IndiosOlimpo de LanúsObras Basket
San AndrésVilla EspañaUnión Florida
José HernándezAsociación EspañolaCentro Galicia
Unión Vecinal de MunroSocial LanúsTristán Suárez

SÚPERMINI (FEBAMBA)

Unitarios de Marcos PazGEVP AGEVP BLos Indios
Gimnasia de LomasClub MorónOlimpo de LanúsAlmirante Brown
San AndrésRamosMejía LTCObras BasketTristán Suárez
José Hernández3 de febreroUGABVilla España