Huracán de San Justo prepara su Campus de Invierno

Por
Actualizado: junio 13, 2018

Entre el 18 y 19 de julio, Huracán realizará su tradicional campus de invierno. Y como aconteciera en el 2016, la entidad de San Justo apeló a los servicios de Julián Pagura para ser el entrenador que brinde sus conocimientos a los asistentes.

El oriundo de Venado Tuerto, flamante incorporación al cuerpo técnico de Olímpico de Santiago del Estero, como asistente de Adrián Capelli, y a la vez, como jefe de las formativas de dicha institución, desarrollará en el campus distintos conceptos tácticos y técnicos, mediante enseñanza de fundamentos. A la vez, los asistentes recibirán charlas, videos, entrega de material on line y el diploma de concurrencia.

La actividad está abierta a todos quienes deseen concurrir, y será mixto. El costo es de 900 pesos para los socios, y 1200 para los no socios. El importe incluye los almuerzos, la remera alusiva, y también, como un agregado interesante, dos entradas para la Pileta, las cuales podrán ser utilizadas durante la temporada veraniega 2018/19.

«Es el segundo campus que hacemos con Julián; el anterior lo hicimos en 2016. La verdad, optamos nuevamente por sus servicios, ya que se trata de un entrenador con vasta trayectoria. Lo contactamos por su perfil, seriedad, y experiencia en el trabajo con los menores; en el campus buscamos desarrollar más los espacios técnicos y tácticos. Y su perfil es el adecuado al que queremos tener en Huracán», señala el coordinador Mauro Salzman.

Junto al entrenador, también serán parte de las capacitaciones, la nutricionista Mónica Martinez y el psicólogo David Mazzitelli, quienes expondrán talleres acorde a sus especialidades.

«El campus es mixto, por lo que si hay chicas dentro de la edad comprendida, y quieren sumarse, son bienvenidas», agrega Mauro. El evento será entre los horarios de 9 a 17, y las edades destinadas de 13 a 19 años.

La sede del Globo está en la calle Dr Ignacio Arieta 2967, y las inscripciones pueden hacerla mediante acercarse al Centro Deportivo, o vía mail a maurosalzmann@hotmail.com. También por wharsapp al 1558184950.

Huracán San Justo ya se prepara para presentar su Campus de Invierno. Y esta vez, con el lustre de la presencia del entrenador Julián Pagura.

FOTOGRAFÍA: El Periódico de San Francisco