Ateneo Popular Versailles renueva su estadio

Por
Actualizado: junio 18, 2018

Ateneo Popular Versailles renovó su estadio en los últimos días, con obras importantes y apuntando no solamente a los aspectos deportivos sino también a la infraestructura de la institución.

«Es algo que veníamos hablando desde el año pasado, lo de la iluminación led fue una obra cien por cien hecha por el club y mejora mucho la visión y ahorra luz en tiempos complicados para los clubes de barrio por el aumento de las tarifas. Además, lo de los aros y tableros con el sistema de subir y bajar de Mini fue hecha en conjunto con un gran aporte por parte de la Subcomisión. Surgió para facilitar el trabajo del entrenador y la rapidez para subir y bajar el aro y para modernizarnos», explicó Sebastián Ameghini, quien es jugador de Primera pero está sumergido en la vida diaria de la institución.

«Significa crecer y tratar de seguir apostando a este deporte en el que hay más de 80 chicos jugando», resaltó pensando en el presente y en el futuro.

Además, apuntando hacia lo que viene soñó con que se haga «un techo y un piso» en la cancha aunque aclaró que es una obra «costosa y complicada».

En relación a lo realizado en este mes, Ameghini sostuvo que influyen «directamente» en el aspecto deportivo porque por ejemplo la iluminación de la cancha, los tableros y aros nuevos «motivan» a los nenes, que ven cómo «crecen» en infraestructura.

«Agradecerle a los que siempre están dando una mano, desde donde pueden son varios y me gustaría que fueran más porque uno siempre debe ir por ello», apuntó.

«Los clubes son una contención social clave en la vida de los chicos y con todos los aumentos sufridos se complica. Tampoco podés aumentar la cuota mensual todo el tiempo porque la masa societaria decaerá», reconoció.

Por otro lado, el experimentado basquetbolista remarcó que se metieron «arriba» en la Primera, a pesar de un inicio «difícil» pero sabe que todavía les «falta mucho» en el camino del campeonato.