¡Abiertas las inscripciones para el 3×3 de FeBAMBA!

Por
Actualizado: julio 3, 2018

El próximo 9 de julio será el lanzamiento del Torneo 3×3 en el Club Villa Mitre. El mismo se jugará con categoría libre y podrán anotarse los equipos de ambas ramas, mayores de 18 años. Habrá 16 cupos para el masculino y 8 para el femenino. Los ganadores clasificarán a la «Gran final» que se desarrollará en el área metropolitana.

Durante el evento se disputarán los tradicionales torneos de triples y desafío de habilidades. Además se jugarán partidos entre las leyendas del área metropolitana y habrá un desafío entre los participantes con lanzamientos desde media cancha.

La jornada final se emitirá por streaming en vivo, contará con un resumen con entrevistas a los equipos del torneo 3×3 y los compactos de los juegos que se disputarán en el torneo.

CLASIFICACIÓN

Los clasificados en las categorías libres, tanto en masculino como femenino, constará de tres rondas para conocer a los ocho finalistas de la «Gran final» del torneo oficial 3×3 de FeBAMBA.

GRAN FINAL

Se jugará con los ocho clasificados en un marco similar al evento lanzamiento del torneo e igualando el mismo clima que se viven en las fiestas de la liga ABA para generar un marco imponente en la modalidad del 3×3.


TORNEO PARA CATEGORÍAS FORMATIVAS

A partir de la próxima instancia del torneo oficial se sumará una competencia para las categorías U15 y U19 (Masculino) y U16 (Femenino) que tendrá la clasificación ocho equipos al desenlace del campeonato.

– Fechas a confirmar: 17 y 18 de agosto; 15 y 16 de septiembre; 12 de octubre; y 1 y 11 de noviembre.


INSCRIPCIÓN Y COSTO DEL TORNEO

– Para inscribirte al torneo oficial de 3×3, organizado por la AFMB y FeBAMBA, envía un correo a 3×3@febamba.com o prensa@febamba.com
– El costo de inscripción será de $400.- por equipo.