San Lorenzo crece en el Minibásquetbol

Por
Actualizado: junio 30, 2018

El entrenador del Minibásquetbol «B» de San Lorenzo y también de la categoría Premini, Gonzalo Correa, contó que vienen entrenándose con «una gran cantidad de chicos» y ellos «aumenta mes a mes».

«Venimos entrenando todos los días, con gran cantidad de chicos (sigue aumentando mes a mes.) y mucha energía. La llegada de Pablo Bertoni como entrenador de mini y Premini «A» fue positiva. Los chicos le tomaron cariño muy rápidamente y eso produce un clima de trabajo muy bueno», realzó quien fuera previamente Monitor de la categoría.

«Hacemos gran hincapié en que no existe esa “diferencia”. Para nosotros no la hay y para los chicos menos, somos San Lorenzo y vamos todos juntos para el mismo lado», destacó en relación a los dos grupos de trabajo con los que cuentan.

Además, Correa contó: «Nosotros tenemos divididos a los chicos en 2 grupos: rojo y azul. Los azules entrenan 2 días, los rojos 2 días y hay un día de la semana que comparten entrenamiento rojo y azul.  Tenemos la política que el chico que puede y quiere venir a entrenar los 5 días de la semana, lo haga».

De esta manera, el entrenador marcó las mejorías de los suyos desde el inicio en febrero y marzo con los diagnósticos hechos junto con sus pares y sostuvo que hoy en día están «mucho mejor».

Por otra parte, Correa adelantó: «Apuntamos a hacer 3 viajes de distancia corta. Tenemos casi todo cerrado con algunos clubes pero no queremos adelantar mucho hasta que no esté 100% confirmado».

«Siempre que me preguntan sobre el encuentro, no puedo hacer otra cosa que elogiarlo. Es algo único para todos: padres, jugadores, entrenadores y monitores. Podemos disfrutar, ver y aprender de culturas diferentes a las que tenemos. Este tipo de actividades no tienen precio», concluyó.

HORARIOS Y DÍAS PARA SUMARSE:

Premini:
Lunes y jueves: 18 a 19hs.
Martes miércoles y viernes 17 a 18hs.
Mini: lunes y jueves 19 a 20.
Martes miércoles y viernes 18 a 19.

Es debajo del estadio de fútbol Pedro Bidegain, ubicado en al ciudad deportiva de Bajo Flores.

Teléfono: 1551341266.